30/11/09

In memoriam Vicente Monllor.





El pasado día 28 de noviembre nos dejó un gran amigo y aeromodelista, que dedicó con todo su empeño y afán gran parte de su vida a la enseñanza y difusión de este nuestro hobbie, con su bondad y simpatía siempre presto a ayudar a quien lo necesitara, su nombre D. Vicente Monllor.

En el Club Radiocontrol Alicante, se te va a echar mucho de menos, no solo por tu gran implicación y desempeño en nuestro club sino por la inmensa calidad demostrada como persona que nos ofreciste a todos nosotros, siempre serás recordado en nuestra memoria y en nuestros corazones volando con tu inseparable avión rojo, con el ya famoso indicativo de "El Lacasitos".

Dondequiera que estés descansa en paz.

Desde Patrulla Abejorro enivamos nuestro más sincero pésame a la famila.




Foto estraida de http://nasgul.blogspot.com/2009/11/se-nos-ha-ido-vicente-monllor.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien me llamo vicente ,desde asia qierro juntarme a toda la pena para manifestar mi profundad tristeza al haber leido en este blog la perdida de una gran persona como la del senor vicente monllor.todos lo queriamos mucho.Ha sido el que me enseno a volar con esa tranquilidad ,esa sabiduria y su total entrega a ayudar siempre un principiante.Era un un hombre de corazon y no lo podre nunca olvidar ,igual que otros que desde muy lejos tengo igualmente en mi corazon.Mi proximo vuelo sera en su memoria.
"el peligroso" .